Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

¿Quién es el papá de los hijos de Tania Rincón? Aquí todos los detalles

La famosa conductora reveló que ella y su esposo se convertirán en padres por segunda ocasión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora anunció su segundo embarazo y reveló el sexo de su próximo bebé. Foto: Instagram Créditos: Especial

Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras más queridas del medio, y es que gracias a su carisma y talento ha logrado ganarse la simpatía y cariño del público. 

Te puede interesar: ¡Es niña! Tania Rincón espera la llegada de una "guerrera": VIDEO+FOTO

Esta semana la actriz reveló que se convertiría en madre por segunda ocasión, esta vez señaló que se trata de una niña y que el nombre será Amelia, por lo que tanto ella como su esposo han externado su felicidad al recibir a un nuevo miembro en su familia. 

La actriz tuvo su primer hijo, Patricio, en febrero de 2017 a lado de su esposo Daniel Pérez, de quien se sabe poco; sin embargo, ambos comparten su gran historia de amor y cariño familiar en las redes sociales. 

Más sobre el esposo de Tania Rincón 

Daniel Perez se casó con Tania Rincón en septiembre de 2011 y la actriz señaló que se conocieron cuando él tenía 28 años, aunque comenzó como una amistad de inmediato se flecharon y surgió el amor entre la ahora feliz pareja. 

En marzo de este año, la actriz compartió un conmovedor mensaje para felicitar a su esposo por sus cumpleaños 40, en donde la exreina de belleza externó su admiración y amor incondicional. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg