Haz tu denuncia aquí

Dylan Fuentes presenta 'Mente”, balada con la que espera tocar emociones

ESPECTÁCULOS

·

El colombiano Dylan Fuentes presentó su tercer sencillo “Mente”, una tema urbano que hizo en colaboración con Tainy & Mau y Ricky, dando como resultado una balada que espera toque las emociones de todos sus seguidores. 

Mente tiene un ritmo que se puede bailar y al mismo tiempo transmite emociones lindas y con mucho sentimiento. En cuanto Tainy la escuchó le encantó y de inmediato pensó en traer a Mau y Ricky, porque ellos son especialistas en darle este toque que buscábamos”, comentó Dylan en entrevista desde Barranquilla.

[nota_relacionada id= 1162553]

Aunque es un tema que se grabó a distancia durante esta cuarentena, el intérprete considera que la letra y música, le dan ese toque íntimo que se refleja en el video que dirigió Elliott Muscat/ The Garden, el cual también se hizo con el apoyo de la tecnología, porque los artistas estaban en diferentes partes del mundo. 

Dylan dejó claro que su mensaje es acompañar a las personas en el proceso de desamor, porque viven emociones muy fuertes, sentimientos que él ha experimentado y sabe lo duro que es estar solo, sentir que nadie te entiende, por eso espera que cuando escuchen sus temas, se identifiquen y estos sean como un abrazo para el público. 

https://www.youtube.com/watch?v=7xdpoUCO8uA

QUIERE CANTAR EN INGLÉS

Dylan Fuentes está contento por la respuesta del público y en ser un representante más de la música latina, sin embargo, a la par de sus lanzamientos en el urbano, perfecciona su inglés para que en un corto tiempo también pueda cantar y componer en dicho idioma. 

“Mi más grande sueño es cantar en inglés, era un poco malo, porque sí lo sé pronunciar, pero no lo entendía bien, estoy estudiando para mejorar, siento que en algún momento haré pop en ese idioma, porque me encanta y cuando llegue a ese punto, me quedaré un largo tiempo ahí”, afirmó el intérprete. 

[nota_relacionada id= 1156045]

Por Patricia Villanueva

kyog