Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Este actor de la vieja guardia de Televisa dejó las telenovelas para vender casas

Guillermo Capetillo tomó una de las decisiones más importantes de su vida y se alejó de los sets de grabación; ahora se dedica a los bienes raíces

ESPECTÁCULOS

·
Han sido “los mejores años de vida", reveló el actor Guillermo Capetillo. FOTO: Especial.

Guillermo Capetillo, uno de los actores más consagrados de la televisión mexicana, declaró recientemente a qué se dedica tras haber dejado las telenovelas y haberse alejado de manera definitiva de los sets de grabación.

Famoso por sus papeles en incontables melodramas producidos por Televisa, Guillermo Capetillo concedió una entrevista en la que reveló en qué invierte ahora su tiempo tras haber tomado una de las decisiones más trascendentales de su vida; dejar la actuación.

A lo largo de muchos años, Guillermo Capetillo, de 62 años, conquistó a los televidentes con diversos papeles que interpretó y que lo convirtieron en uno de los galanes más seguidos en la pantalla chica, sin embargo tiempo después se alejó de las cámaras.

“Lo Imperdonable”, su último proyecto

Fue en 2015 cuando Guillermo Capetillo participó en el que se consideraría su último proyecto en televisión; Lo Imperdonable, como parte de su historial artístico el actor formó parte de las exitosas telenovelas Los ricos también lloran, Rosa salvaje y Amores verdaderos, producidas todas por Televisa.

Lo último que se supo acerca del futuro del actor, es que ahora dedica su tiempo a los bienes raíces, trabajo que lo ha mantenido feliz y le ha ayudado a sentirse confiado, al menos así lo reveló durante unareciente entrevista que concedió al programa Sale el sol.

“Yo invertí desde el principio en un predio, en un patrimonio por casualidad; era de mi papá en ese momento”, explicó el actor durante la entrevista; “él (su papá) me ofrece una parte y llegamos al acuerdo… desde entonces le invierto a esa parte. Pues los mejores años de vida", reveló Guillermo Capetillo a Sale el Sol.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr