Haz tu denuncia aquí

Celia Lora se estrena como youtuber ¡y enseña de todo en su primer video!

ESPECTÁCULOS

·

En medio de la pandemia por Covid-19, Celia Lora no se quedó de brazos cruzados ante la eventual parálisis del mundo y decidió lanzarse como youtuber. Ante esta situación, la respuesta de sus seguidores fue muy positiva, pues su primer video tuvo muchas vistas, por lo cual, fue un éxito.

Aunque el camino no siempre es fácil para todos los que quieren ser youtubers, la realidad es que la playmate tiene dos GRANDES razones por las cuales la gente voltearía a verla: Su escultural cuerpo y su experiencia conduciendo programas como Consultorio de amor en MTV.

Lora, ya cuenta con más de mil seguidores a un día de haber subido su video número uno en su canal de Youtube, titulado "Lo que me ha enseñado la cuarentena". En dicho clip, aborda temas como el desempleo y lo mucho que le gusta ayudar a la gente.

Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió madr*s todo. Yo los anuncio gratis, a mi no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito” declaró en el mini filme.

https://youtu.be/uX1O0kv_TN8

A Celia Lora le encanta consentir a sus fans y seguido en su Instagram comparte fotos con poca ropa para que sus seguidores admiren su cuerpo y se emocionen con sus nuevos proyectos.

[nota_relacionada id=1161130]

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus