Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Adrián Cué y Carmen Muñoz extrañan a concursantes de "Enamorándonos": FOTO

Los exconductores del programa “Enamorándonos” causaron furor en las redes al aparecer junto al exparticipante Miguel Rugama

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Rugama se reintegró al show recientemente. FOTO: @adriancuemx.

Adrián Cué y Carmen Muñoz, exconductores del programa Enamorándonos, aparecieron en una fotografía publicada en las redes sociales en donde aparecen acompañados del exparticipante Miguel Rugama, lo que generó furor entre los internautas quienes añoraron la época en la que estaban al frente de esta producción de TV Azteca.

La imagen en la que aparecen los conductores junto a Miguel Rugama fue publicada en una storie de Instagram y los nostálgicos seguidores reaccionaron ante el retorno del exparticipante al reality.

Todo inició cuando uno de los usuarios sugirió a Rugama realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su red social, a lo que el concursante accedió. El seguidor pregunto si era posible que compartiera un recuerdo de su anterior participación en el show, y fue en ese momento en que Rugama publicó la postal en donde está acompañado de Adrián Cué y Carmen Muñoz.

“Se les extraña mucho”

Fue en una storie en donde el concursante Miguel Rugama publicó la postal con el siguiente texto: “Se les extraña mucho", ahí se le ve flanqueado por Adrián Cué a su derecha y Carmen Muñoz en su lado izquierdo. Cabe recordar que la imagen ya había sido compartida en su perfil desde agosto del año pasado. 

Una vez publicada la storie el propio exconductor Adrián Cué respondió al post con un mensaje; “Nosotros a ustedes". 

Durante la dinámica de preguntas, Miguel Rugama también fue cuestionado sobre la veracidad de todo lo que ocurre al interior de la producción, por lo que respondió: “En efecto, todo es real, se los dice alguien que duró año y medio en una relación, entonces, todo es real", compartió Rugama, aclarando la duda de los usuarios.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr