Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Te acuerdas de Paolo Botti? Esto ha sido del exintegrante de "La Academia"

El popular exacadémico ha permanecido alejado de los reflectores desde 2015 y al parecer tiene en puerta un nuevo proyecto de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Paolo Botti despertó sospechas entre sus fans luego de publicar una fotografía con el logo del programa Guerreros 2020. FOTO: @bottimusic.Créditos: Foto: Especial

Paolo Botti, exintegrante del reality show “La Academia” ha reaparecido de nuevo en la televisión mexicana tras años de permanecer alejado de los reflectores; al parecer el popular cantante de la generación 2008 se incorporaría al programa de retos deportivos Guerreros 2020, de Televisa.

Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti, es un controvertido exalumno de La Academia, y uno de los personajes más recordados por el público luego de su paso por el popular reality show. Durante mucho tiempo, muchos se preguntaron ¿qué fue de su vida?

Paolo Botti fue uno de los alumnos más controversiales en la historia del reality La Academia 2008, al estilo de Jolette, acaparó la atención de los televidentes y se ganó el aprecio del público durante el tiempo que duró el programa, gracias a su divertida y extraña personalidad.

Inicio carrera en el modelaje y la música

Tras concluir el proyecto de televisión, el exacadémico trabajó como conductor durante un tiempo en TV Azteca, posteriormente inició su carrera de modelo y adoptó su nombre artístico, Paolo Botti, ya que su verdadero nombre es Luis Armando.

Junto al conductor Mauricio Barcelata, el cantante se unió al programa Para Todos, durante 2009 y 2010, show en donde que popularizó la 'Botti vuelta', sin embargo al poco tiempo dejó el programa por razones personales.

Tras un escándalo de supuesta violencia física cometida hacia su expareja María Fernanda, Paolo Botti desapareció de los reflectores en 2012; fue en 2015 cuando reapareció con un nuevo proyecto musical. Decidió incursionar en el género regional mexicano, sin embargo no tuvo el éxito esperado y volvió a desaparecer hace unos meses cuando se dio a conocer que se mudaba a Televisa.

Invitado en Guerreros 2020

Paolo Botti despertó sospechas entre sus fans luego de publicar, hace unos días, una fotografía con el logo del programa Guerreros 2020, conducido por su excompañero Mauricio Barcelata, lo que ha despertado sospechas entre sus fans sobre una posible incorporación de Botti al programa.

Tras 12 años de su participación en La Academia, Paolo Bortti luce ahora muy distinto, con un estilo diferente y un cuerpo más trabajado, lo que ha despertado fascinación entre sus fans.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr