Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

FOTOS: Celia Lora presume sus SEXIS y ajustados conjuntos deportivos ¿rosa, azul, morado o gris?

La playmate lució a la perfección los conjuntos, con excepción del morado, pues el pantalón estaba demasiado ajustado en el área de la entrepierna

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora no deja de deleitarle la pupila a sus seguidores. Foto: Instagram

Celia Lora es considerada una de las mujeres más hermosas de México, quien además de destacar por su escultural figura, también tiene nobles actos como ayudar a los microempresarios en momentos complicados como la pandemia.

Tal parece que nada detiene a la playmate quien, pese al confinamiento, no ha dejado de estar presente en las redes sociales. Justo es en dicho espacio donde se desenvuelve tal y como es. Esto incluye el modelaje, que es su fuerte. 

Además de playeras con estampados de grupos de rock, la hija de Alejandro Lora, líder del Tri, acaparó la atención de todo el país tras usar varios modelos sensuales de encajes.

Ahora, Celia hace lo mismo con conjuntos deportivos entallados que resaltan su figura y algo más. Las fotografías han sido todo un éxito, pues a cada imagen la coronan con miles de likes, algo que la mantiene contenta e inspirada. 

En este conjunto de color rosa, parece que olvidó ponerse el bra: 

¿Se le ve mejor el azul?

El conjunto deportivo morado parece que era más chico o Celia no tenía ropa interior, pues el pantalón le jugó una pequeña broma:

Un poco más elegante, el gris le queda impresionante: 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp