Haz tu denuncia aquí

¡Adiós misterio! Thalía revela el SECRETO para lograr una "cintura de avispa": VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Thalía siempre ha presumido una figura envidiable, tanto que ha desatado muchas preguntas al respecto; sin embargo, en esta ocasión la cantante reveló su secreto en un video que compartió con sus seguidores en Instagram.

[nota_relacionada id=1159432]

La también actriz dejó sin palabras a sus seguidores al revelar en un video el secreto para conseguir una "cintura de avispa", pues no se trata de algo sencillo y con lo que ella necesita más de una mano para lograrlo.

En el clip, que la cantante describió como "¡Cintura de avispa a 10 manos! ¿Quién dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando?", se puede ver cómo un grupo de personas le ayuda a colocarse un ajustado y sensual corsé.

https://www.instagram.com/p/CC95we1hMfn/?utm_source=ig_web_copy_link

De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos y piropos, pues a pesar de usar un entallado corsé que marcaba su figura, la cantante y actriz de 48 años luce una figura envidiable.

Rumores sobre sus costillas

Sin embargo, la cantante ha sido perseguida durante su carrera por el rumor de que se habría retirado un par de costillas para lucir su diminuta cintura. 

Recientemente el rumor se reavivó luego de que la cantante publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un  bikini color rojo, pues sus seguidores aseguran que eso es real y que su escultural figura es producto de las cirugías

https://www.instagram.com/p/BkWiXybF3SM/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1159699]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg