Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez se olvida de Gonzalo Vega Jr. y estrena nuevo novio ¿Quién es?: FOTOS

Natalia Téllez ha sido ligada sentimentalmente a varios hombres del medio del espectáculo tales como Christopher Uckermann, Chumel Torres y recientemente con Gonzalo Vega Jr.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Netas Divinas gritó al mundo que se encuentra más enamorada que nunca..Foto: IG @natalia_tellez

La actriz y conductora Natalia Téllez una vez más sorprendió a sus seguidores y es que en esta ocasión la presentadora de “Netas Divinas” dio a conocer formalmente a su nuevo novio.

Sí, así como lo lees, sin hacer escándalos o dar declaraciones, Téllez confirmó su ruptura con Gonzalo Vega Jr y al mismo tiempo reveló que se encuentra más que feliz y enamorada de su nueva pareja.

Sus exparejas

Durante los últimos años, Natalia ha sido relacionada sentimentalmente con figuras reconocidas del medio del espectáculo, tales como Christopher Uckermann con quien sostuvo una relación de más de dos años, tras esto la mujer fue fotografiada a lado del influencer Chumel Torres, sin embargo, su relación no fue tan duradera.

Luego de su ruptura con Chumel Torres, Natalia se vio envuelta en una serie de escándalos pues se rumoraba que Téllez le había bajado el novio a la actriz Jade Fraser, se trataba nada más y nada menos que de Gonzalo Vega Jr.

Y aunque en un principio ambos actores fueron muy cautelosos con su relación, el amor pudo más y fue finalmente la actriz quien compartió una serie de fotografías con su nuevo amor; la relación iba tan en serio que fechas importantes como las fiestas decembrinas Natalia la pasó con la familia de Gonzalo e incluso, la pareja hizo un viaje a Asia.

Un nuevo amor

Sin dar más explicaciones hace apenas unas horas, Natalia reveló que ya no está más con Gonzalo y quien ahora es el dueño de su corazón es Antonio Zabala.

De acuerdo con lo que se muestra en su cuenta de instagram, Zabala es guitarrista, viajero, gusta del espacio, los sintetizadores y de la fotografía, además vive en la CDMX y cuenta con más de 2 mil seguidores en esta red social.

En la serie de fotografías que Natalia compartió a lado de Antonio, fueron tomadas en el volcán Xitle, el cual está en las faldas del Ajusco en la CDMX, sin decir más palabras Téllez describió el momento con la siguiente frase: 

"Así de simple ❤️ "

Entre los comentarios que recibió en las imágenes compartidas, destacan los de Christian Chávez, Maca Carriedo, Pedro Prieto, Consuelo Duval, Daniela Magun, entre otros, quienes solo se limitaron a poner emojis de corazones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz