Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ellos son los 6 sentenciados y aquí te decimos cómo puedes votar para salvarlos

Por fin este miércoles conocimos a los 6 sentenciados de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
Puedes votar por tu guerrero favorito las veces que desees..Foto: Especial

Por fin este miércoles conocimos a los 6 sentenciados de Guerreros 2020, al inicio de la semana Tania Rincón y Mauricio Barcelata explicaron que durante los días Lunes, Martes y Miércoles, habría dos sentenciados los cuales saldrían del equipo que resultara perdedor, sin embargo, ayer hubo un empate por lo que hubo un nominado tanto de leones como de las cobras.

Fue así como el lunes perdió el equipo de los Leones por lo que Guty y Aurélie resultaron ser los primeros sentenciados, para el martes la situación fue distinta ya que fueron las Cobras quienes perdieron por lo que Brenda y Julio se unieron a la lista.

Ayer, miércoles no hubo ningún equipo ganador o perdedor por lo que de las Cobras sentenciaron a Nicola y del equipo de los Leones, Memo Corral eligió a “Potro” quien al saber la decisión del capitán del equipo estalló en cólera.

¿Cómo votar?

Tras la última sentencia, quienes quedaron en peligro de salir fueron por parte de los leones: Aurélie, Guty y Potro, por parte de las Cobras: Brenda, Julio y Nicola.

Si alguno de los seis es tu favorito no dudes en votar por él y salvarlo para que puedas seguir viéndolo durante las siguientes semanas.

Para votar por tu favorito solo debes ingresar a la página oficial de Guerreros 2020 o bien haz click AQUÍ una vez que estás dentro del sitio de este programa lo primero que vas a ver es una fotografía de los capitanes Memo y Macky pero no te desesperes, abajo de esa imagen estará la tabla en la que muestran la foto y nombre de cada uno de los sentenciados.

En esa tabla deberás darle click al competidor que desees salvar y guardar tu voto, pero, ¿Sabes qué? Lo mejor de todo esto es que puedes votar las veces que quieras por tu favorito.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz