Haz tu denuncia aquí
RITUAL

Danna Paola sorprende con extraño RITUAL ¿Amarre u ofrenda por el éxito de "No bailes sola"?

Las imágenes las compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram; las colocó justo entre partes del video musical que hizo con Sebastián Yatra

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Sebastián arrasaron con "No bailes sola". Foto: Instagram

Danna Paola y Sebastián Yatra arrasaron con el sencillo "No bailes sola", pues apenas se estrenó, se posicionó como una de las canciones favoritas en las diversas plataformas musicales.

Con tal éxito, es normal que los cantantes lo presuman y compartan con sus seguidores en redes sociales; sin embargo, la protagonista de la serie "Élite" de Netflix, desconcertó justo en esta parte a todo el mundo.

Resulta que la intérprete de "Oye Pablo" subió en sus historias de Instagram, partes del video del hit mencionado. Lo curioso  fue que entre estas historias publicó dos imágenes extrañas: veladoras consumidas sobre un lugar cuyo piso se ve maltratado; además aparecen un par de piernas con tacones.

La omisión de unas descripciones generaron incertidumbre y dieron paso a todo tipo de teorías. Algunos piensan que se trata de un momento de paz en medio de la luz de las pequeñas llamas, otros que se trata de un ritual para que le vaya bien a "no bailes sola" y los más aventurados sugirieron que podría tratarse de un "amarre" hacia Yatra.

Hasta el momento la excoach de La Academia no ha comentado nada. ¿Será que se trata de un nuevo video musical?

 

 

Te puede interesar: 

Maite Perroni saca su lado oscuro en sesión fotográfica para revista: FOTOS

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp