Haz tu denuncia aquí
MARJORIE DE SOUSA

"Marjorie de Sousa parece piñata de COVID-19": Horacio Villalobos acaba con la venezolana

Marjorie estaba ataviada en un gran y hampón vestido verde, mismo que también presumió en algunas publicaciones de su instagram.

ESPECTÁCULOS

·
El video de Marjorie se titula: Equivocada / Un Poquito Tuya y lo subió a la plataforma el día de ayer. Hasta hoy ya tiene 25 mil 141 visualizaciones. Foto: Captura de pantalla: Marjorie De Sousa Music

Marjorie de Sousa compartió en su canal de Youtube un vídeo en el que aparece cantando el tema “Equivocada” quién hiciera muy famoso la mexicana Thalía, y mismo tema que sería interpretado en un principio por Yuridia, pero que fuera rechazado por la sonorense.

Marjorie estaba ataviada en un gran y hampón vestido verde; el cual según el comentarista de Venga La Alegría Horacio Villalobos aseguró que la hacía ver como piñata de coronavirus. En el siguiente video (minuto 1:16) puedes ver cómo también el famoso conductor se ha burlado de Amandititita, o la reina del TikTok, Erika Buenfil. 

 

El video de Marjorie de Souza ha sido tomado como una indirecta hacia la actriz, porque está siendo devastadora con Julián Gil, ya que actualmente mantiene una gran discusión por definir quién de ellos se queda con la patria potestad de los hijos; tras el divorcio que enfrentaron y las exorbitantes cantidades de dinero que la actriz le pide a Gil, mismas que son tan exageradas que así lo hizo ver hace poco en el programa Ventaneando de Azteca 1 la propia tía paterna de los pequeños.

Pero algunos fans que defienden a Marjorie dicen que estos comentarios son misóginos y machistas, sin embargo, todos conocemos el humor ácido de Villalobos y probablemente su estilo no cambiará. 

 

Te puede interesar: 

Marjorie: No le estás pidiendo pensión a Bill Gates

 

Y aunque muchos se habían dado cuenta de ello, Horacio Villalobos prefirió criticar a sus anchas el vestido verde que lucía la actriz; comparándolo con el famoso COVID-19 y comentando además que hizo un horrible lip sync, que significa  una mala sincronización de sus movimientos labiales al cantar.

 

Te dejamos el video justo aquí, juzga por ti mismo:

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Los Abarca, presuntos implicados en la “verdad histórica” de Ayotzinapa I PODCAST