Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Anne with and E tendría 4ta Temporada? Esto es lo que sabemos

Los fans de la popular serie de Netflix se organizaron para argumentar por qué la producción debería tener continuidad

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento la iniciativa de los fans registra más de 900 mil firmas de apoyo. FOTO: @annetheseries.

Los fans de la serie original de Netflix Anne with and E, cuyas tres temporadas se transmitieron entre 2017 y 2019, han vuelto para recordarnos que nunca se fueron, ahora se convirtieron en tendencia en redes por su iniciativa para recaudar apoyos y la plataforma streaming dé continuidad a la historia con una Cuarta Temporada.

Desde hace semanas los fans se organizaron para solicitar a Netflix que realice una cuarta temporada de esta exitosa producción canadiense, basada en la novela llamada Ana la de Tejas Verdes, escrita por Lucy Maud Montgomery.

La trama, adaptada por la escritora y productora Moira Walley-Beckett, narra la historia de Anne, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero en Canadá, a principios del siglo XX.

Fans han colectado casi un millón de firmas

Anne with and E concluyó recientemente sus grabaciones, luego de tres exitosas temporadas; la noticia desencadenó una serie de reacciones de los seguidores de la serie, quienes se sintieron defraudados ya que consideran que la historia quedó inconclusa.

Los fans de la producción pidieron a Netflix, mediante un masivo movimiento en redes sociales, que produjera la cuarta temporada, sin embargo hasta el momento la plataforma streaming no se ha pronunciado al respecto.

Este grupo de fanáticos dieron otro paso en la lucha por alcanzar su objetivo de ver a Anne de nuevo en las pantallas; ahora realizaron una petición a través del sitio Change para recabar firmas y así Netflix reconsidere su decisión.

Hasta el momento la iniciativa registra más de 900 mil firmas, y cada minuto más personas se suman a la insistente petición de ver una cuarta temporada de su serie favorita.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas