Haz tu denuncia aquí

Samo se siente contento y satisfecho en su carrera como solista

Samo expresó que se siente contento y satisfecho con lo que esta viviendo ahora en su etapa como solista

ESPECTÁCULOS

·

El exintegrante del grupo Camila y ahora solista, Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, expresó que se siente contento y satisfecho con lo que esta viviendo ahora en su etapa como solista.

“Esta carrera es difícil y tiene mucho retos, pero me siento contento y satisfecho, en este momento no estoy con esa energía de estar compitiendo con tener la manos llenas de premio o está peleando por el número, ya eso lo viví y lo disfruté”.

En entrevista para La Terera, con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Mota, Samo expresó también que hoy esta compartiendo su música con un fin distinto, pues “estoy disfrutando de lo que estoy haciendo y tampoco con presiones”.

[nota_relacionada id=1154961]

Concierto en el Pepsi Center en plena pandemia

Acotó que además estrenará una nueva canción en su concierto virtual el 25 julio que se llevará a cabo en el Pepsi Center.

“Es una canción que habla de lo positivo que uno se debe mantener en medio del caos”

Durante este proceso de cuarentena, Samo señala que ha vivido un proceso de ansiedad e incertidumbre, pero dice que se ha adaptado bastante bien.

“Me adaptado bastante bien, haciendo cosas de de casa, trabajando en música nueva y nuevos lanzamientos. He encontrado la manera de sacarle lo mejor. (Estoy) viendo una libertad muy especial”.

[nota_relacionada id=1154950]

Por: Redacción digital El Heraldo Radio

dhfm