Haz tu denuncia aquí

Marcela Mar deja atrás a personajes de narcoseries

ESPECTÁCULOS

·

La actriz colombiana Marcela Mar interpreta a “Berta” en la tercera temporada de “El Chapo”, una mujer manipuladora y fuerte que disfrutó mucho hacer, pero ahora busca historias más coloridas, porque cree que éste sería su segundo trabajo en una narcoserie, el primero fue hace 10 años en “El Capo”.

“El narcotráfico es una problemática  a nivel mundial, por eso las series de este tipo llevan en auge muchos años y aunque en América Latina se escucha un poco desgastada la idea, en países asiáticos se siguen consumiendo bastante, la gente lo pide, hay mucha demanda y creo que hay historias para escoger, pero ahora quiero contar otras historias”, contó Marcela Mar. 

[nota_relacionada id= 1150626]

Pese al éxito que tienen, considera que también se debe apostar por producciones educativas y que den esperanza a la humanidad. Pero espera que al interpretar a personajes tan fuertes en historias tan reales como el narco, al menos se siente un precedente para que no se sigan repitiendo en la vida real. 

Historias polémicas

“Como artista enfrentas la polémica sobre contar este tipo de historias, porque mi filosofía de vida es cero tolerancia a la violencia, darle valor a las mujeres, ser una buena madre y un buen miembro en la comunidad, pero como actriz, personajes como el de ‘Berta’ te retan y te permiten explorar diferentes psicologías”, señaló.  

“Berta” es una ambiciosa y corrupta diputada mexicana del PTI y lo que más desea es ser presidenta de México, pero al no tener la posibilidad, se compromete con “Conrado Sol”, quien es homosexual y en busca de ocultar públicamente sus preferencias, prefiere casarse. 

La tercera temporada de “El Chapo” se estrena en A&E el próximo 3 de agosto.

[nota_relacionada id= 1149695]

Por Patricia Villanueva

kyog