Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta, más sexy que nunca sorprende a fans con ATREVIDAS fotos

La bella actriz desbordó sensualidad en Instagram y rompió las redes al presumir sus bellas piernas tras tomar una ducha

ESPECTÁCULOS

·
La sexy artista publicó una imagen en la que aparece en el lavatorio de su cuarto de baño. FOTO: @ludwika_paleta.La sexy artista publicó una imagen en la que aparece en el lavatorio de su cuarto de baño. FOTO: @ludwika_paleta

Ludwika Paleta dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego que este fin de semana compartiera una sensual imagen en la que aparece posando para los reflectores mientras permanece sentada envuelta en una toalla de baño.

La postal dejó cautivados a sus fans, quienes hacía tiempo no veían una imagen tan seductora de la actriz en su red social Instagram; rápidamente los dos millones de seguidores de Ludwika Paleta compartieron mensajes y halagos en el post.

La fotografía se volvió viral y encendió las redes con la belleza y sensualidad de Ludwika Paleta, quien posa en el lavatorio del baño tras haber tomado una ducha, en la imagen la actriz deja ver sus bellas y firmes piernas.

Así inicia su día Ludwika Paleta

Ludwika Paleta acompañó la imagen con la palabra: “días”, lo que hizo pensar a los internautas que es de esta manera como la actriz comienza sus jornadas. La postal tuvo un gran impacto con más de 42 mil "likes" en tan solo 24 horas.

Esta no es la primera ocasión que Ludwika revoluciona las redes y se convierte en tendencia por una fotografía de este tipo, apenas un par de días antes la artista compartió otra imagen en donde se le ve sentada portando únicamente una camisa blanca de hombre.

Tal como ocurrió este fin de semana, la imagen se volvió tendencia y logró alcanzar los 50 mil “likes” en Instagram. No cabe duda que Ludwika Paleta ha decidido con firmeza consentir a sus seguidores durante este confinamiento.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr