Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Lucero canta electricidad en pijama y CONQUISTA con su vitalidad y alegría: VIDEO

La famosa cantante compartió un video en el que baila y canta al ritmo de su éxito “Electricidad” y encendió los ánimos de sus fans en redes

ESPECTÁCULOS

·
En el divertido video la también actriz canta y baila al ritmo de la romántica canción. FOTO: @luceromexico.En el divertido video la también actriz canta y baila al ritmo de la romántica canción. FOTO: @luceromexico

Lucero continúa en su casa en aislamiento pero permanentemente conectada con su público; desde sus redes sociales comparte fotos y videos en las que con regularidad envía mensajes a sus fans o les narra alguna anécdota desconocida de su carrera.

En esta ocasión Lucero sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de la canción “Electricidad”, sin embargo lo mejor de la grabación es que la cantante se deja ver como nunca nadie lo hubiera imaginado; en pijama.

Lucero conquistó a sus fans con la grabación en la que se le ve feliz, radiante y llena de energía; sus movimientos y gestos espontáneos pusieron a bailar a todos al ritmo de este romántico éxito musical que trasladó a más de uno a sus conciertos.

Lucero cumple 40 años de carrera artística

Lucero tiene motivos de sobra para estar feliz pese al aislamiento por la cuarentena, este 2020 la actriz y cantante mexicana celebra sus 40 años de carrera y aunque ya tenía todo listo para festejar por todo lo alto y en compañía de su público incondicional, la emergencia sanitaria la obligó a posponer las fechas de conciertos que ya tenía programadas para este año.

Lo mismo ocurrió con muchas otras actividades, proyectos personales y de trabajo, que Lucero ya tenía agendadas para conmemorar sus cuatro décadas de carrera artística y de vigencia en el gusto del público.

Las actuales circunstancias de confinamiento no han aminorado los ánimos de la famosa actriz, sus millones los fans que la han seguido no solo a lo largo de su carrera sino también durante la pandemia por Covid-19 la han acompañado durante el aislamiento; dando muestras que el afecto y estima del público siempre han estado presentes para Lucero en todo momento y pese a cualquier circunstancia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr