Haz tu denuncia aquí

¡La exhiben! Famosa asegura que Belinda usa IMITADORA para grabar "La Voz": VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Una vez más, la cantante, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de su participación en un programa del reality show "La Voz".

Resulta que varios seguidores de la intérprete de canciones como "Flamenkito" y "Déjate llevar" comenzaron a especular sobre si realmente Belinda era quien acudía a las grabaciones del programa.

Lo anterior después de que la producción de la televisora del Ajusco compartiera un video que el que la cantante luce bastante diferente, generando rumores sobre si se trataba de una doble.

[nota_relacionada id=1154757]

https://www.instagram.com/p/CCKg0c8pQxl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La descubren

La también actriz de televisión, Alejandra Ávalos aseguró que efectivamente Belinda utilizó a una doble para acudir al reality show.

Durante el programa de espectáculos "Fórmula dominical", la actriz confesó que ella se percató de un extraño comportamiento de Belinda durante el programa llegando a la conclusión de que no era ella.

"Alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, no es ella”, contó en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/CCtkF3ih6f_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet [nota_relacionada id=1154730]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm