Haz tu denuncia aquí

Mr. Pig, listo para Tomorrowland 2020 digital

ESPECTÁCULOS

·

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig, se presenta por tercera vez en el Festival Tomorrowland 2020, este año en su versión digital por la pandemia del coronavirus, pero feliz de formar parte de los Djs que tocarán el 25 y 26 de julio desde sus hogares o estudios de todas partes del mundo.

El Dj mexicano tiene preparado un setlist nacional que durará 45 minutos, entre ellas el tributo que hizo a la Sonora Santanera, sabe que el reto es grande, porque tocará para las cámaras, con un fondo verde para poder adaptar toda la estrategia y el mundo virtual que tendrá el festival.

[nota_relacionada id=1150199] 

“No será un festival común, hay ocho escenario y la gente podrá decidir cuál quiere ver, no es una transmisión normal, ni como las que hemos visto de otros festivales que por alguna razón ponen en línea sus escenarios. Aquí se hizo todo un mundo digital”, contó.

Mr. Pig considera que si bien la energía no será la misma, sabe que los shows vía streaming son el único formato con el que pueden seguir en contacto con su público y al mismo tiempo vigentes en este complicado año.

Además, la gente que entre a la versión digital de Tomorrowland, podrá escuchar su nuevo disco, que saldrá en plataformas digitales hasta el 26 de septiembre.

Por Patricia Villanueva
alg