Haz tu denuncia aquí

Cynthia Klitbo limpiaría casas o vendería pan para salir de la crisis económica que vive

ESPECTÁCULOS

·

Una de las villanas favoritas de las telenovelas, Cynthia Klitbo declaró durante una entrevista que está dispuesta a trabajar limpiando casas o haciendo pan, con tal de salir de la crisis económica en la que se encuentra debido a la pandemia por Covid-19.

Durante una entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, la famosa y talentosa actriz señaló que al igual que muchos mexicanos en estos momentos transita por una difícil racha de trabajo que la ha llevado a considerar realizar otras actividades distintas a su profesión.

La actual crisis económica que derivó de la pandemia por Covid-19 la ha llevado a poner un alto a sus actividades laborales, lo que le ha impedido generar nuevos ingresos, declaró Klitbo. Sin embargo, no le teme a ningún trabajo con tal de salir adelante ella, su hija y su familia.

“No puedes ir por la vida creyendo que porque sales en la televisión eres inmaculable”, declaró Cynthia Klitbo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/960273664455545

Saldría de México para conseguir trabajo

Cynthia Klitbo reveló que ya ha platicado con su hija sobre la posibilidad de salir del país si la situación laboral continúa igual o empeora, una de las opciones que considera evaluar es mudarse a Canadá:

https://www.instagram.com/p/CCCi_a5pa2-/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CA9bwULJz3W/

https://www.instagram.com/p/CAa-PhFJEqo/

“Yo me veo trabajando; tengo muchas ganas de salir un rato de México, tener esa experiencia, y si no, lo he estado hablando con mi hija, con mis hermanos mayores que están en Canadá, si así sigue la situación en México, pues yo podré seguir haciendo esto desde Canadá”, explicó Cynthia Klitbo.

https://www.youtube.com/watch?v=D6btwOWChB4&feature=emb_title

La actriz de El Dragón, explicó que está incluso dispuesta a realizar trabajos diferentes a su profesión con tal de salir de la crisis en la que se encuentra: “Si es necesario limpiar una casa, la limpio. El chiste es trabajar. Si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, no importa”, concluyó.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1278763899865743362

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr