Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Danna Paola se luce en un bote al estilo de Lu, con botella de champagne en mano: FOTO

Sensual y radiante, la cantante posó en sus redes sociales al estilo de su personaje Lucrecia, de la serie española Élite

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha pasado unos días de ocio en la playa. FOTO: @dannapaola.Danna Paola ha pasado unos días de ocio en la playa. FOTO: @dannapaola

Danna Paola se encuentra disfrutando al máximo del éxito de su canción “No bailes sola” a dueto con Sebastián Yatra, la cual fue lanzada la semana pasada y ya se ubica entre las favoritas en las listas de popularidad; y para disfrutar se fue a pasar unos días a la playa en donde posó a bordo de un yate al más puro estilo de Lu, su personaje de la serie Élite.

La guapa cantante compartió la imagen en una de las historias de su cuenta de Instagram; ahí se le ve disfrutando de una tarde de sol a bordo de un yate y con una botella de champagne en la mano, lo que trajo a la mente el personaje de Lucrecia, con el que saltó a la fama mundial en la serie de Netflix Élite.

Danna Paola aparece portando una gafas negras y un conjunto de pantalón y bikini en tonos rojos, mientras está acompañada de un hombre cuya identidad no se alcanza a desvelar.

 

Las postales se viralizaron rápidamente en las redes sociales, en donde la cantante ha estado muy activa durante la cuarentena; al parecer Danna Paola no perdió la oportunidad de ir a la playa en cuanto se flexibilizaron las medidas sanitarias.

Una visita épica al mar

En otras fotografías que Danna Paola compartió en su red social, se le ve recostada en una hamaca con el mar azul de fondo, mientras que en otra luce su cuerpazo sobre la arena, portando un traje de baño en tonos blanco y negro.

Las seductoras postales de la actriz y cantante rápidamente se colocaron entre las favoritas entre sus 25 millones de seguidores, quienes compartieron comentarios y halagos en el post de Instagram.

No cabe duda que la intérprete de “Oye Pablo" decidió consentirse a orilla del mar tras pasar semanas de aislamiento voluntario debido a la pandemia; con esto la estrella de la serie española Élite confirma que es toda una referente en la música pop y una influencer en las redes sociales.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

myp