Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano vs Kimberly Flores, quien es más sexy en Instagram: FOTOS

Ambas son guapas, talentosas y han optado por mostrar su lado más sexy a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Brenda Zambrano vs Kimberly Flores, quien es más sexy en Instagram: FOTOS.Mira sus fotos más sexys. FOTO: INSTAGRAM

Instagram se ha convertido en la red social favorita de las influencers, pues en ella cautivan a sus seguidores con sensuales y atrevidas fotografías, que muchas veces dejan poco a la imaginación.

Famosas como la exshore Brenda Zambrano y la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores han utilizado esta red social como un nicho para cautivar y conquistar seguidores y así posicionarse como las reinas de esa red.

Ambas son reconocidas en el mundo del showbiz por poseer espectaculares anatomías, mismas que no dudan en compartir con sus seguidores, pues son fanáticas de posar muy sensuales para la cámara.

A raíz de la participación de ambas en la competencia Guerreros 2020, usuarios de redes sociales iniciaron un debate sobre quién de las dos es más sensual, pues ambas son mujeres muy atractivas.

 

 

Brenda Zambrano

Brenda Zambrano tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y es a través de sus fotografías que muestra su lado más sexy, con ropa deportiva, causal o en bikini muestra que es dueña de un cuerpo de envidia.

En sus fotografías puede verse con diversos looks que la hacen lucir espectacular, además su cara de niña inocente se suma a la lista de atributos que vuelven locos a sus seguidores de redes sociales.

Kimberly Flores

Por su parte Kimberly Flores nos muestra que la maternidad no está peleada con ser una mujer sensual y con un cuerpazo de infarto, pues aunque es madre de tres pequeños, se da tiempo para cuidarse y mantenerse en forma.

En sus fotos de redes sociales muestra que tiene un cuerpo escultural, esculpido a base de ejercicio y duros entrenamientos, pues cuando posa en bikini se ve que tiene abdomen de acero.

Ya se con ceñidos vestidos, blusas escotadas o en transparencias Kim saca lo mejor de sí cada que posa para sus fotografías.

 

Las fotos más sexys de Brenda Zambrano y Kimberly Flores

Sin duda estas dos mujeres son muy bellezas, cada una a su estilo, pero ambas reinas de las redes sociales, por lo que hacemos una galería de sus fotos más sexys en Instagram.

 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd