Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Más barato que Vicente Fox! Belinda cobra esta CANTIDAD por enviarte un MENSAJE

Belinda también te puede mandar un caluroso saludo o una cordial felicitación, pero obviamente tienes que desenbolsar una buena cantidad de dinero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es coach en La Voz..La cantante es coach en La Voz. Créditos: Foto: Instagram

El día de ayer, el nombre de "Vicente Fox", expresidente de México, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que circulara la información que afirma que cobra más de 5 mil pesos para cantarte "Las Mañanitas" personalizadas.

Después del anuncio, varios amantes del mundo del espectáculo comenzaron a buscar la forma en que su artista favorito los felicite el día de su cumpleaños o algún acontecimiento importante. 

Una de las sorpresas que se llevaron fue descubrir que la cantante Belinda también te puede mandar un caluroso saludo o una cordial felicitación, pero obviamente tienes que desenbolsar una buena cantidad de dinero. 

Te puede interesar: "El Matador" se consagra como "El Rey de TikTok" con divertido VIDEO de BAILE

¿Cuánto y dónde?

La agencia Cameo tiene un amplío catálogo de famosas y famosos que ofertan sus felicitaciones, las cuales te las hacen llegar mediante un breve video.

En la página encontramos que la actual coach del reality show "La Voz" cobra 150 dólares por alegrarte el día; es decir, más de 3 mil pesos por recibir un mensaje. 

En el sitio web puedes revisar los mensajes que ha enviado Belinda a los fans que solicitaron sus servicios. 

Si deseas consultar la página da click AQUÍ 

Te puede interesar: Mujer se encuentra con oso y pese al peligro, aprovecha y se toma una selfie: VIDEO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm