Haz tu denuncia aquí

Danna Paola posa "muy tranqui en la playa" y roba SUSPIROS por diminuto BIKINI: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Recostada en la arena del mar y modelando un diminuto bikini así deleitó Danna Paola a sus más de 25 millones de seguidores en su perfil en Instagram.

Resulta que la intérprete de canciones como "Oye Pablo" y "No bailes sola", su más reciente éxito musical con Sebastián Yatra, se tomó unos minutos de relajación y presumir su envidiable figura.

Con tan solo unas horas en la red social, la fotografía de la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" ya suma más un millón de "me gusta", lo que comprueba que es toda una referente de las plataformas digitales.

[nota_relacionada id=1149727]

https://www.instagram.com/p/CCjlQLpsaHp/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La fotografía

"Muuuuuuuy tranqui en la playita... mientras de fondo suena..... NO BAILES SOLA", escribió la actriz de 25 años.

Durante esta semana, Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron la canción "No bailes sola", la cual se colocó inmediatamente entre las favoritas de los seguidores del movimiento urbano.

En la imagen compartida podemos observar a Danna recostada en la playa mientras modela un bikini en tonalidades negro con blanco; para cubrirse del sol, la cantante utilizó unos lentes.

"Hermosa", "Bella" y "La octava maravilla del mundo", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación de la cantante y actriz.

https://www.instagram.com/p/CCytm3PM5mC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet [nota_relacionada id=1149785]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm