Haz tu denuncia aquí

Samo: Concierto en Streaming desde el Pepsi Center WTC

ESPECTÁCULOS

·

Bajo el lema "Todos por un mismo objetivo" el cantautor Samo se une a la iniciativa REMM con la intención de reactivar la industria del entretenimiento, debido a la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria actual, para apoyar a cientos de profesionales y familias que viven de dicha industria.

Este 25 de julio Samo llega al escenario del Pepsi Center WTC con un concierto de transmisión en vivo sin precedentes, con toda su banda y producción y con las debidas medidas de sanidad, donde podrá conectar con sus fans vía live streamming.

El código de acceso para vivir y disfrutar de esta transmisión en vivo, se podrá adquirir a través de eticket.mx y permitirá vivir la experiencia desde la comodidad de tu casa y en cualquier parte del mundo.

"Me encantaría que quienes me acompañen desde casa, a este concierto en vivo, lo hagan desde su smart TV conectada a un equipo de sonido o con audífonos. Si disfrutan la transmisión desde un smartphone, deseo que tengan la mejor fidelidad de sonido posible, porque mis coros, músicos y yo, les estamos preparando una gran producción musical".

Samo, cantante

Un porcentaje de los ingresos generados por la venta serán destinados a una asociación civil.

¡No te pierdas este concierto "Live Streaming" completamente en vivo, el cual inicia a las 9 de la noche, horario Ciudad de México!

Eticket, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube