Haz tu denuncia aquí

Oscuro Deseo enciende Netflix con Maite Perroni y Alejandro Speitzer (VIDEO)

ESPECTÁCULOS

·

En esta emisión de Después de la Función te tenemos dos recomendaciones, ambas originales de la plataforma de streaming Netflix. La primera es La Vieja Guardia (The Old Guard) protagonizada por Charlize Theron y la segunda una serie mexicana, Oscuro Deseo, que plantea una fuerte situación de infidelidad y escenas subidas de tono.

La Vieja Guardia es una adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández para Netflix, plantea la historia de cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad y que son perseguidos por sus poderes ¿lo jugarías?

[nota_relacionada id=1136463]

Como dato curioso, la plataforma de Netflix lanzó un concurso tras el estreno de La Vieja Guardia, que premia con una "cuenta inmortal de Netflix", es decir una suscripción de 1.000 meses u 83 años con tan solo obtener la máxima puntuación en un videojuego creado para promocionar la película.

Maite Perroni protagoniza junto con el galán mexicano del momento Alejandro Speitzer, la serie Oscuro Deseo, un thriller erótico que tiene grandes elementos técnicos y de argumento que atraparan al espectador durante 18 capítulos de 30 minutos cada uno.

Escucha el podcast de Después de la Función

Oscuro Deseo cuenta la historia de Alma, una mujer casada que vive un fin de semana a lado de su amante, un estudiante que la hará explorar sus más bajas pasiones y a su vez desencadenará una desgracia y demás situaciones. La serie mexicana tiene también actuaciones de Jorge Poza, Erik Hayser y María Fernanda Yepes.

¿Qué calificación recibieron ambas recomendaciones? Dale play y disfruta Después de la Función.

https://youtu.be/0oCo4s2FDBQ

Con información de El Heraldo de México

mgm