Haz tu denuncia aquí
ACTRIZ

Ella es la bella hermana de Maribel Guardia que NADIE conoce ¡es de familia!

La actriz muestra constantemente su día a día con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia ha destacado en sus participaciones como actriz y cantante.Foto: IG maribelguardiaCréditos: Especial

Maribel Guardia sin duda es una de las actrices y conductoras más reconocidas en el medio del entretenimiento y el espectáculo por sus destacadas participaciones; además suele mantenerse activa en sus redes sociales para mantener informados a sus más de 5 millones de seguidores.

Tal fue el caso en que Guardia decidió mostrar a su hermana mayor, Vilma, quien vive en Costa Rica y es muy admirada por la actriz de “Que madre tan padre”

“Un ángel que Dios puso en mi camino, un regalo de Rita, la madre de las dos, que murió muy joven", así la describió Maribel a través de Facebook. 

La también cantante se siente agradecida y orgullosa por tener a su hermana y acompañarla desde que nació, pues incluso dice que fue como una madre para ella. 

TE RECOMENDAMOS:  Fer Moreno de Acapulco Shore: peleas, bullying y escándalos que vivió en el pasado: VIDEO

Feliz día Internacional de la mujer, a la que más admiro,respeto y agradezco”, escribió en un post que realizó en Instagram para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

Cabe mencionar que la madre de Maribel Guardia se llamaba Rita y falleció cuando la actriz era una niña de nueve años de edad, así que Vilma se hizo cargo de la educación de Guardia, tal como lo ha mencionado en publicaciones anteriormente.  

TE RECOMENDAMOS:  Shanik Aspe comparte orgullosa la primera FOTO de su bebé

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm