Haz tu denuncia aquí

Andrea Legarreta comparte su secreto para la juventud: VIDEO

Este es el secreto de Andrea Legarreta para mantener su juventud y belleza ¡Toma nota!

ESPECTÁCULOS

·

Andrea Legarreta compartió en Hoy, el programa que conduce desde 1997, su secreto para seguir luciendo joven y es que a sus 48 años el aspecto de la también actriz parece de 25 años.

En un clip de cuatro minutos y 18 segundos, Legarreta dijo que si existe algo que aborrece son las manchas en la piel "en la cara, en el pecho. Hay ciertas manchas que nos salen por cambios hormonales, por el Sol, por la iluminación que tenemos todos los días, en la casa, en las oficinas"

Desde su cocina, la conductora dijo que tiene una solución natural para que cualquier persona se pueda deshacer de las manchas, con ingredientes 100% naturales.

[nota_relacionada id=1124407]

"Ya estoy de regreso a si que saquen un papelito y un lápiz para anotar esta receta que van a amar, es algo muy sencillo por hacer, totalmente casero y natural y que les ayuda muchisímo a tener un tono de piel uniforme y sin manchas"

Aquí la receta

  • Dos cucharadas de perejil (lavado y picado).
  • Una cucharada de jugo de limón amarillo.
  • Una taza de agua.

Procedimiento

"Es tan sencillo como colocar la tasa de agua dentro de una olla y ponerla a hervir, ya que este hirviendo agregamos el perejil picado, luego luego lo retiramos del fuego y lo dejamos tapado hasta que se enfríe

Cuando el agua este a temperatura ambiente agregan el jugo del limón amarillo, y luego lo colocan en un vaso con tapa para que se pueda refrigerar por varios días", así lo explicó Andrea Legarreta.

Advertencia: la loción no puede ser aplicada durante el día, mucho menos salir al Sol con la loción puesta porque tiene limón y el limón "es buenisimo para desmanchar por la noche, pero si lo aplicas durante el día y te da el Sol te va a manchar peor".

https://www.instagram.com/p/CCrdQbADPoy/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs