Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Qué tuvo que ver Brad Pitt en la salud de Inés Gómez Mont? Aquí te decimos: VIDEO

Walt Disney, con ayuda de la productora Plan B la cual es propiedad del actor Brad Pitt rodará la historia de Alfredo Quiñones mejor conocido como "Doctor Q"

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt interpretará al Doctor Q..Foto: Cuartoscuro/ IG @inesgomezmont

En entrevista con Fernanda Familiar, Inés Gómez Mont abrió su corazón y reveló lo difícil que fue pasar por tantos médicos que solo le decían que el tratamiento no estaba funcionando y los tumores que tenía en el cerebro seguían creciendo.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó a manos del Doctor Alfredo Quiñones mejor conocido como “Doctor Q”, incluso en las redes sociales de Inés ha compartido fotografías y videos con mensajes de agradecimiento al neurólogo.

Durante la entrevista, Inés contó a Familiar que ella llegó con el “Doctor Q” gracias a un socio de su esposo, que aunque no tiene nada que ver ni con el medio ni con doctores, fue él quien los contactó con el especialista.

Y es que de acuerdo con lo que cuenta Gómez Mont, el socio de su esposo en un primer instante los iba a presentar con Brad Pitt, pues nadie sabía sobre el problema de salud de Inés.

¿Qué tiene que ver Brad Pitt?

Durante la plática del esposo de Inés Gómez Mont y su socio, éste le comentó a la pareja de la conductora que Brad Pitt haría una película sobre uno de sus compadres, el doctor Alfredo Quiñones, quien es el mejor neurocirujano del mundo.

“Mira como es la vida, mi esposo platicando con un socio de él que además se dedica al tema de los números, le dice ‘te voy a presentar a Brad Pitt’ y mi esposo le dice ‘¿y por qué me vas a presentar tú a Brad Pitt si eres un hombre estudioso, nerd de biblioteca, preparadisimo, tú qué tienes que ver con Hollywood?’, pues es que mi compadre le está haciendo una película a Brad Pitt, ‘¿y quién es tu compadre?’, bueno pues es el Doctor Alfredo Quiñones, ¿y quién es Alfredo Quiñones?, no pues es el mejor neurólogo del mundo...”

Ante esto, el esposo de Gómez Mont reveló el problema que aquejaba a la conductora, y fue así como éste los contactó con el “Doctor Q”. 

“Llegué con el Doctor Q y me dijo: ‘Inés vienen todos los médicos”, porque allá no es de que todos los médicos se juntas, tu vas de piso en piso a que te atienda, ah no, él me reunió a todos en un mismo salón, llegaron y me dice: ‘Inés ya tomamos todos la decisión y te vamos a abrir el cerebro…”

Brad Pitt interpreta a Doctor Q

El estudio Walt Disney, con ayuda de la productora Plan B la cual es propiedad del actor Brad Pitt rodará la historia de un hombre de origen mexicano, indocumentado que trabajó como jornalero y que ahora es el mejor neurocirujano a nivel internacional, su nombre: Alfredo Quiñones mejor conocido como “Doctor Q”.

La adaptación al cine de la vida del médico hispano la realizará el escritor y guionista Matthew López, autor de la obra de teatro The Whipping Man.

Hasta el momento se sabe que el proyecto llevará por nombre “Dr. Q” y en él se mostrará la historia de Quiñones, quien sin saber inglés a los 18 años, trabajó en el campo y se graduó en Harvard.