Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Lidia Ávila busca a Hugo, su perrito se extravió en Coyoacán

La actriz y cantante pidió el apoyo de todos sus seguidores para localizar a su mascota a la que considera un miembro más de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Sus seguidores le brindaron todo su apoyo. FOTO: ESPECIAL.Créditos: Sus seguidores le brindaron todo su apoyo. FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales, Lidia Ávila, integrante de OV7, solicitó la ayuda de todos sus seguidores y público en general para localizar a su perrito, Hugo, el cual se extravió en la zona centro de Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter la cantante señaló que su mascota se perdió en Coyoacán, por lo que pidió que si alguien sabe de él, lo vio o lo agarro se contacten con ella por medio de esta red social o su cuenta de Instagram.

“Chicos, les pido su ayuda. Nuestro perrito Hugo se perdió en la zona centro de Coyoacán. Si alguien lo vio o lo agarró les pedimos por favor nos contacten dejando un mensaje aquí o en mi cuenta de Instagram. ¡Muchas gracias!”, escribió la famosa en su red social.

Seguidores muestra su apoyo

Después de que la también actriz difundiera las imágenes de su mascota, cientos de sus seguidores le brindaron su apoyo dandole animos y difundiendo su publicación, misma que cuenta con más de 154 retweets.

De igual forma sus seguidores comenzaron a etiquetar a diferentes asociaciones de cuidado animal para que apoyen en su  búsqueda y en caso de que lo encuentren se lo hagan saber a Lidia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb