Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Albertano rompe en LLANTO por culpa de "El Vítor"; no le ha llamado para ser padrino de su bebé

El comediante y actor, Adrián Uribe sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que próximamente se convertirá en padre de una bebé junto a la modelo Thuany Martins

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió en llanto ante las cámaras..El actor rompió en llanto ante las cámaras. Créditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el comediante y actor, Adrián Uribe sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que próximamente se convertirá en padre de una bebé junto a la modelo Thuany Martins.

Desde aquel día, las dos celebridades no paran de compartir fotografías anunciando que esperan con mucho cariño al "amor de sus vidas"

En la imagen más reciente, Thuany y Adrian Uribe se encuentran posaron frene al espejo de un gimnasio; ella muestra sus seis meses de embarazo mientra él abraza la pancita. 

"Con el amor de mi vida esperando al amor de nuestras vidas. Te amo", escribió el comediante. 

Te puede interesar: Lalo España defiende la comedia mexicana: "Hay que tener buen humor"

¿Albertano será el padrino?

Durante una entrevista con el programa "Hoy", Albertano confesó que hasta el momento su amigo Adrián Uribe no le ha pedido que sea el padrino de la bebé, lo cual lo llevó al borde de las lágrimas.

Como bien recordamos Albertano y "El Vítor", personaje al que da vida Adrián Uribe, protagonizaron la exitosa serie de televisión "Nosotros los guapos", por lo que los dos actores se supone tenían una buena amistad.

“En caso de llamar a alguien para que fuera el padrino, no creo que me llamaría a mi carnal, yo creo que le llamaría a Omar Chaparro", sentenció el comediante.  

Te puede interesar: TEST de personalidad: ¿Qué animal encontraste primero?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm