Haz tu denuncia aquí
JULIO PRECIADO

¿Julio Preciado dice adiós a los escenarios? Enfermedad le provoca fuerte depresión

El cantante Julio Preciado reveló sentirse cansado debido a su delicado estado de salud y sentir en ocasiones el deseo por "tirar la toalla"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano dijo que por momentos ha deseado "tirar la toalla". Foto: Instagram @juliopreciado_

El cantante Julio Preciado reveló recientemente sentirse desanimado debido a su delicado estado de salud que se ha complicado en los últimos meses y que lo han llevado en más de una ocasión al hospital

Julio Preciado señalo que el Día del Padre le detectaron una bolita en uno de sus testículos, y al realizarle estudios los doctores señalaron que se trataba de una infección, misma que le provocó problemas en el corazón

Te puede interesar: Julio Preciado a meses de su trasplante ahora está aislado por sospechas de Covid-19: VIDEO

El exvocalista de la Banda el Recodo ha tenido una complicada recuperación desde su trasplante de riñón hace seis meses, lo que le ha bajado el ánimo y dijo sentirse deprimido en algunas ocasiones. 

El cantante admitió sentirse cansado por sus constantes recaídas y dijo que en algunos momentos ha pensado en “tirar la toalla”; sin embargo, es u familia son quienes lo mantiene con ánimos. 

“Hay momentos que sí me he querido rajar, tirar la toalla y digo ‘ya estuvo’, porque sí me canso pero a la vez debo sentirme privilegiado porque todo se me ha detectado a tiempo y se cura con medicamento”. 

 

¿Se aleja de los escenarios? 

Luego de la infección, el actor tuvo neumonía lo que lo llevo a sospechar de Covid-19, pero dio negativo a la prueba y volvió a su casa con su familia para continuar con su recuperación. 

Preciado externó su deseo por volver a trabajar, sin embargo, necesita reposar y recuperarse de su enfermedad. Señaló que es su trabajo el que lo mantiene ocupado y le ayuda a despejar su mente.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg