Haz tu denuncia aquí

Ceci Romo sufre nueva recaída de salud tras complicaciones derivadas del COVID-19

Claudia Romo informó que su madre se encuentra nuevamente hospitalizada desde el 12 de julio; debido a que sufrió insuficiencia respiratoria

ESPECTÁCULOS

·

Cecilia Romo sufrió un nuevo golpe a su salud justo cuando se recuperaba poco a poco de las enfermedades que le aquejaron por haber contraído COVID-19, tras haber egresado del hospital.

Su hija Claudia Romo informó que su madre se encuentra nuevamente hospitalizada desde la tarde del 12 de julio; debido a que sufrió una insuficiencia respiratoria que la llevó a un nuevo infarto.

Hoy la actriz esta intubada y con medicamentos que la mantienen sedada.

https://www.instagram.com/p/CCoaNoaADRn/?utm_source=ig_web_copy_link

Cecilia Romo empezó a sentirse mal después de una hemodiálisis, misma que la llevó a tener retención de líquidos y en conjunto, a un mal funcionamiento de su corazón, pulmones y riñones.

Apenas el pasado 7 de julio pasado la actriz había ya sido dada de alta y había comenzado a recobrar peso y muchas ganas de seguir adelante, tal y como lo describió su propia hija en redes sociales.

De hecho, en el programa La Tetera, conducido por Daniel Bisogno, Diana Motta y Sebastián de Villafranca, en El Heraldo Radio, los conductores dijeron que están rentando una casa muy cerca del hospital que la ha estado atendiendo desde que se contagió del coronavirus, para poder llevarla a urgencias de inmediato si así lo necesita. 

Incluso tuvo el ánimo para hacer cosas como platicar, cantar, y retocar su tinte de cabello. El ánimo y el deseo de salir adelante de Ceci fueron evidentes en todo momento.

Su hija afirmó en un post:

Cuando la sentamos en un reposet, la primera vez que estuvo sentada después de tres meses, nos pidió que la paráramos para empezar a caminar.

A ese paso su familia veía muy claro que Ceci estaría lista para estar bailando en los quince años de su nieta en diciembre.

Una vez más, Claudia Romo pidió de nuevo a las personas que admiran a su madre que se unan a ella en oración para que pronto se pueda recuperar y regresar a casa.

https://www.instagram.com/p/CCJRRHQAy7I/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1140060]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha la información completa aquí:

[nota_relacionada id=1137631]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?