Haz tu denuncia aquí

Adaptan coreografías a nueva normalidad en tributo a Mecano

ESPECTÁCULOS

·

El show “Diez siempre juntos”, que rinde tributo a Mecano, adaptó las coreografías a la nueva normalidad para mantener la sana distancia en el escenario en el próximo concierto que darán vía streaming el 29 de julio, por lo que no se parece en nada a las presentaciones que dieron en 2016.

“Teníamos coreografías donde nos tocábamos mucho y nos veíamos muy cerca. Todo eso lo quitamos, ahora por mucho agarramos la espalda del compañero, pero nunca nos acercamos rostro a rostro, cuidamos mucho la cercanía entre uno y otro. Teniendo metro y cacho de distancia”, señaló la actriz Jannette Chao. 

Los momentos íntimos se fueron, pero sabe que ahora tienen que demostrar sus capacidades histriónicas para transmitir bien las emociones y reflejarlas ante la cámara, porque al ser un concierto online, no tendrán público en el recinto. Además sólo habrá 25 personas laborando, incluidos los actores y la gente de producción.

Seguidores tendrán convivencia

El espectáculo tendrá una duración de 85 minutos, además los seguidores de los actores podrán convivir con ellos en un M&G y en la fiesta que harán al terminar el tributo “Diez siempre juntos”; en este homenaje participan Valeria Vera, Rogelio Suárez, Mar Contreras, Mario Sepúlveda, Erika Tahis, José Daniel Figueroa y Jannette, quienes estuvieron en la primera versión del musical “Hoy no me puedo levantar” que se presentó en México.

[nota_relacionada id= 1142000]

“Tenemos arreglos nuevos en varias canciones, hay otros temas que no cantamos antes y que no estaban en musical

"Hay canciones más pegados a la versión original y ahorita estamos haciendo cuatro canciones nuevas que vamos a incluir en este streaming, pero no sólo es un show de singles, hay toda una narrativa que sabemos le va a gustar al público”, comentó José Daniel Figueroa.

[nota_relacionada id= 1140895]

Por Patricia Villanueva

kyog