Haz tu denuncia aquí

¿Se acabó el amor? Cynthia Rodríguez habría acudido a ROMÁNTICA cena y NO con Carlos Rivera

ESPECTÁCULOS

·

Una vez más, la actriz, Cynthia Rodríguez se colocó en el ojo del huracán después de publicar una fotografía en su perfil en Instagram posando con un sexy vestido de noche.

Resulta que la conductora estrella en "Venga La Alegría" compartió una postal utilizando un vestido y un sofisticado bolso, por lo que los internautas especularon que se arregló para una lujosa cena.

Sin embargo, los internautas especularon que la exalumna de La Academia habría acudido a la "cita" sin su pareja, el cantante Carlos Rivera, pues no aparece en la imagen.

[nota_relacionada id=1142358]

https://www.instagram.com/p/CClzCzBh8dv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

No es la primera vez que los seguidores de Cynthia especulan sobre un posible rompimiento de ella con el excoach de La Voz ya que anteriormente señalaron que la pareja había roto su relación por una infidelidad de él.

Apenas hace unos días, Cynthia Rodríguez generó polémica entre los seguidores de "VLA", quienes pidieron su salida del programa argumentando que ya aparece en todas las secciones, aparentemente por un favoritismo de Sergio Sepúlveda, conductor y productor del matutino.

https://www.instagram.com/p/CCmroZChKjm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

[nota_relacionada id=1137631]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm