Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Quién era el actor Raymundo Capetillo?

Falleció tras ser hospitalizado por Covid-19 hace una semana en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Murió a los 76 años de edad. FOTO: CUARTOSCURO.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció la noche del domingo el fallecimiento del actor Raymundo Capetillo, quien hace una semana había sido hospitalizado con síntomas de Covid-19 en la Ciudad de México.

Tras la noticia, diversas personalidades del medio artístico expresaron sus condolencias, entre ellos la actriz Laura Zapata y Daniel Bisogno, quienes lamentaron la muerte del actor de 76 años de edad.

 

¿Quién era Raymundo Capetillo?

Raymundo Capetillo tenía 76 años de edad y una larga carrea como actor de telenovelas y películas; además era economista de profesión y profesor de inglés, pero fue gracias a su carrera artística que cobró fama en México.

Se le recuerda por sus participaciones en las telenovelas de Televisa “Rosa Salvaje”, “Corazones al límite”, “El Manantial” y su último trabajo para la televisora fue “Mentir para vivir”.

Durante su carrera también realizó algunas participaciones en “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer casos de la vida real”.

Laura Zapata recordó a Raymundo Capetillo como un caballero, generoso, gentil y muy entrañable amigo, con quien compartió escena en muchas ocasiones, por lo que lo consideraba como hermano.

Durante su carrera profesional como actor incursionó en el teatro, donde dirigió varias obras.

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd