Haz tu denuncia aquí

Danna Paola seduce a sus fans al estilo de Ariana Grande y un mini top

ESPECTÁCULOS

·

Danna Paola compartió una serie de fotografías con las cuales encendió las redes por su parecido con la cantante Ariana Grande; desde Instagram la actriz de Élite sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo look y su cabello largo.

La actriz y cantante, quien hace poco concedió una entrevista a una publicación en donde reveló detalles de su próximo disco, ha estrenado mueva imagen y ahora luce extensiones y aparece más rubia que nunca, lo que le ha valido la comparación con la cantante estadounidense.

Danna Paola ha pasado la cuarentena desde casa, en constante comunicación con sus seguidores y ahora celebra el éxito que han significado para su carrera sus sencillos “Contigo”, “Sola” y “TQ y ya”.

[nota_relacionada id=1132960]

Éste último sencillo, el cual fue realizado como un homenaje a la comunidad LGTB, ya cuentan con más 50 millones de visualizaciones en Youtube, con lo que la cantante se consolida como una de las artistas pop de mayor referencia y éxito en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/CCeeFJGsRH_/

https://www.instagram.com/p/CCMd9inscAS/

https://www.instagram.com/p/CCEWoO9D6eR/

Un look rubio y una imagen seductora

Danna Paola compartió una serie de postales en las que se le ve posando con un mini top, mientras deja ver su abdomen; en ellas parece con su nuevo look rubio y con extensiones, lo que le ha valido la comparación con la cantante Ariana Grande.

La también actriz posó con una media cola arriba, además de mechones claros al frente, un estilo por el cual en muchas ocasiones ha sido señalada de copiar el look y los outfits de la intérprete estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CCjlQLpsaHp/

https://www.instagram.com/p/CCJwA1LsW8f/

https://www.instagram.com/p/CB8x1xKjc9K/

Volver al pasado no tiene mucho sentido… o sí?”, escribió Danna Paola en su publicación, dejando entrever que trae algo entre manos, mientras tanto sus fans esperan con impaciencia la noticia de la llegada de su nueva producción.

[nota_relacionada id=1123605]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr