Haz tu denuncia aquí

Natasha Little es una mujer ambiciosa en 'Absentia”

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Natasha Little regresa a la tercera temporada de “Absentia” con su personaje “Julianne Gunnarsen”, una mujer ambiciosa que está dispuesta a todo para cumplir sus objetivos y mantener la perfección en el FBI, ahora que la jefa de la oficina de Boston. 

“Ella regresa como la jefa y aunque en la temporada pasada tuvo algunas situaciones difíciles, las aprendió a sortear. Ahora no será fácil, pero está lista”, detalló.

[nota_relacionada id= 1137818]

Little definió a su personaje como una perfiladora, inteligente, analítica y una mujer que no se guía por el instinto, características que la distinguen de la protagonista “Emily Byrne” (Stana Kati?), a quien admira por ser tan fuerte y actuar sin importarle las consecuencias, pero al mismo tiempo la envidia. 

Protagonista “Emily Byrne” (Stana Kati?). Foto: Especial

Nueva temporada

La actriz señaló que esta nueva entrega, que se estrena este lunes en AXN a las 22:55 horas, viene más intensa y divertida que la segunda entrega. Además contó que entre las escenas que le costaron más trabajo hacer, hay una en donde su personaje recibe un golpe.

“Creo que en la tercera temporada, hay ... no quiero adelantar demasiado, pero hay un escena donde ‘Julia’ recibe un puñetazo en la cara por uno de los personajes. Y eso fue divertido filmar y un poco complicado, porque son tomas muy técnicas y debes hacerlo una y otra vez”.

[nota_relacionada id= 1136463]

Considera que regresar con una tercera temporada es un privilegio, en una época en donde la mayoría de las series se quedan en la primera entrega: “Esto te da la confianza de que la gente lo está disfrutando, de que hay apetito para más. Simplemente permite que todo vaya más profundo, que conozcamos mejor a los personajes y se creen nuevas situaciones. Es una enorme satisfacción como actor tener más de algo bueno”.

Little está tan contenta con el resultado de la serie, que incluso piensa que sería una buena historia para llevar a la pantalla grande.

Absentia” cuenta la vida de la agente “Emily Byrne”, quien trabajando en el caso de uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta. Seis años después, “Emily” apareció en una cabaña en el bosque sin recordar nada, ahora trata de recuperar su identidad. 

Absentia” cuenta la vida de la agente “Emily Byrne”. Foto: Especial

Natasha Little se integró al elenco de la serie en la segunda temporada, pero no le fue difícil adaptarse, sintió que sus compañeros la acogieron bien desde el primer día de rodaje: “Sabes que va a ser fácil trabajar, no hay nadie que se vuelva una pesadilla complicada… Todos queremos hacer esto lo mejor posible. Y esa es una excelente manera de comenzar a filmar”, aseguró.  [nota_relacionada id= 1135215]

Por Patricia Villanueva

kyog