Haz tu denuncia aquí

Jaime Camil y otros famosos que han posado como Dios los trajo al mundo: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

Jaime Camil es uno de los actores mexicanos que más éxito ha tenido dentro y fuera del país, gracias a su carisma, talento, ingenio y galanura, pues desde muy joven logró darse a notar en sus papeles en televisión.

Recientemente este actor, de 46 años de edad se volvió tendencia en redes sociales, gracias a la portada de la revista Quien donde muestra al denudo el gran físico que posee y no sólo eso, sino hizo muestra de que los años no han cobrado estragos en él.

Como hace 16 años, Camil posó sin ropa para la portada de la revista que enlista a los hombres más sexys de la farándula y sorprendió a más de un usuario de redes sociales, pues luce mucho más hot que a sus 31 años.

https://www.instagram.com/p/CCeNVUHppVy/

Famosos que han posado como Dios los trajo al mundo

Desde luego que Jaime Camil no dejó pasar la oportunidad para postear en su cuenta de Instagram la fotografía que le tomaron hace 16 años, donde ya se notaba espectacular y es que él no ha sido el único que se ha atrevido a posar desnudo.

https://www.instagram.com/p/CCYrTBaJROg/

Sebastián Rulli

https://www.instagram.com/p/CCd2_rVAbuv/?utm_source=ig_embed

Sebastián Rulli fue uno de los famosos que al ver el éxito que tuvo Camil, decidió mostrar su anatomía sin ropa ni tapujos y con imágenes en blanco y negro lució su cuerpo bajo la lente del fotógrafo Uriel Santana. Desde luego que las imágenes causaron gran revuelo en redes y no tardaron en surgir las comparaciones.

Julian Gil

julian-gil

También optó por posar con poca ropa y dejó muy poco a la imaginación al posar recostado sobre la cama, sólo cubriendo mínimas zonas de su cuerpo con una sábana.

Edwin Luna

Edwin-luna

El cantante también quiso consentir a sus seguidoras redes sociales, a quienes sorprendió con un desnudo de la parte posterior de su cuerpo; la imagen fue compartida a través de Instagram y en ella se ve la retaguardia del famoso mientras él mira hacia el mar.

[nota_relacionada id= 1138365] 

Fernando Carrillo

https://www.instagram.com/p/CCHgh4JJkMz/

El actor de telenovelas lleva varias décadas conquistando al público femenino y lo sigue haciendo, pues en más de una ocasión ha mostrado su musculoso cuerpo como Dios lo trajo al mundo.

Aarón Díaz

Aaron-diaz

A sus 35 años se quitó la ropa y posó desnudo para mostrar que era uno de los galanes del momento, desde luego que su fotografía sin ropa, recostado sobre un sofá se volvió tema de conversación, pues presumía sus tonificados músculos, dejado muy poco a la imaginación.

Horacio Pancheri

horacio-pancheri

El actor argentino no se quedó a tras y se suma a la lista de famosos que han posado como Dios los trajo al mundo; dejó a más de una de sus fans con la boca abierta pues no se le había visto posar haciendo gala de su cuerpo.

Ricky Martin

ricky-martin

El cantante boricua conquistó a sus seguidores de redes sociales al pasar frente a la cámara sin ropa, sostenido sólo una toalla de baño, con lo que causó sensación.

Estos famosos nos han dado ejemplo de que el cuerpo humano tanto de hombres como mujeres es hermoso y digno de admiración, sin importar la edad  o el físico que se tenga.

[nota_relacionada id=1138434] 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd