Haz tu denuncia aquí

Paola Rojas presume VACACIONES en playa y con DIMINUTO bikini: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Una vez más, la periodista, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de "presumir" sus vacaciones en la playa.

Resulta que la también columnista decidió olvidarse un rato del acontecer en el país y pasar unas ricas vacaciones en la comodidad de la playa.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la presentadora del noticiero matutino "Al Aire con Paola Rojas" subió una fotografía disfrutando de las olas del mar.

[nota_relacionada id=1138044]

https://www.instagram.com/p/CCewBwLHDDc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con un diminuto bikini, la también columnista presumió su espectacular figura atlética que la ha caracterizado en su carrera en el mundo de la televisión.

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral en las distintas plataformas digitales sumando, hasta el momento, 11 mil me gusta; "Guapura", "Bello paisaje" y "Hermosura" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Como bien recordamos, hace unas semanas, trascendió que la periodista tenía COVID-19 debido a que tuvo contacto con Odalys Ramírez, quien sí dio positivo; sin embargo y después de aislarse, Paola Rojas informó que no fue contagiada por el nuevo coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CChdj0Pnon7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet [nota_relacionada id=1138007]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm