Haz tu denuncia aquí

¿Gloria Trevi pone fin a su matrimonio de once años con Armando Gómez?

ESPECTÁCULOS

·

Los rumores sobre la supuesta separación entre la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, se han intensificado en los últimos días, sobre todo por una fotografía publicada recientemente por él en su cuenta de Instagram.

[nota_relacionada id=1118801]

Los rumores apuntan a que la cantante se encuentra separada desde hace seis meses de su esposo; sin embargo, una fuente cercana a Trevi asegura que hasta el momento se ha negado a darle el divorcio pues Gómez le pide la mitad de su fortuna.

https://www.instagram.com/p/B81qAuulWlO/?utm_source=ig_web_copy_link

Armando Gómez fue el representante de Gloria Trevi durante años años y fue en 2013 que dejó de serlo, el motivo es que la pareja deseaba salvar su matrimonio. 

Incrementan rumores

La reciente publicación de Gómez en Instagram dio mucho de qué hablar a los seguidores de la cantante, pues publica una fotografía junto a su madre y señalaron la ausencia de Trevi.

https://www.instagram.com/p/CCcwix5pVtN/?utm_source=ig_web_copy_link

En la descripción de la fotografía el esposo de la intérprete de "Todos me miran", felicitó a la cantante por el lanzamiento de su nuevo tema, aunque destacó la ausencia.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre los rumores de una separación o el divorcio, pero la publicación en Instagram ha calmado las tormenta entorno al a pareja. [nota_relacionada id=1128127]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg