Haz tu denuncia aquí

"No tengo miedo": Gabriel Chávez, voz del Sr. Burns, ante posibles síntomas de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·

El reconocido actor de doblaje, Gabriel Chávez, notificó que se encuentra con problemas de salud, por lo que tuvo que suspender algunos compromisos vía online.

A través de su cuenta de Facebook, quien prestó su voz para el malvado señor Burns de "Los Simpson", explicó a sus seguidores que de manera repentina comenzó a sentirse mal desde las 6 am de este viernes.

Comentó que sus dolencias son: “fiebre, dolor del cuerpo, dolor de estómago, debilidad y un dolor insoportable”, malestares que podrían indicar que se encuentra enfermo del COVID-19.

Con algunos problemas para respirar, Chávez aseguró que no tiene miedo y que se siente muy fuerte.

“No tengo miedo, al contrario. Me siento muy fuerte. No me voy a mover de la cama hoy; me están cuidando. Y bueno amigos, nada más eso quería comentarles a ustedes”

Gabriel Chávez

https://www.facebook.com/gabriel.mr.burns/videos/648272339108871/

Entre los personajes más reconocidos de Gabriel Chávez se encuentran, además del millonario amarillo Montgomery Burns: el abuelo Phil en "¡Hey Arnold!", Ed Cabeza Grande en "La vida moderna de Rocko", el sheriff en la película “Robin Hood”, Buzz Buzzard en "El nuevo show del Pájaro Loco", entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=sC3vb2LPQK8

[nota_relacionada id=1136676]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp