Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

"Lo gocé": Modelo destapa DETALLES de su relación sentimental con Luis Miguel

Sin lugar a dudas, el cantante, Luis Miguel se ha convertido en uno de los famosos que más da de qué hablar en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo reveló detalles de su relación..La modelo reveló detalles de su relación.Créditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, el cantante, Luis Miguel se ha convertido en uno de los famosos que más da de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Uno de los temas que más genera polémica entorno al intérprete de "La bikina" y "La incondicional" son sus presuntos noviazgos o aventuras con un número no definido de mujeres. 

Ahora, el cantante se colocó, una vez más, en el ojo del huracán después de que la modelo Desiree Ortiz, quien presuntamente tuvo una relación con LuisMi y hoy destapó varios detalles. 

¿Qué dijo?

La modelo aseguró que su noviazgo con Luis Miguel fue un bonito "aprendizaje" pues tuvo la oportunidad de comprobar que el cantante es muy diferente a cómo aseguran ciertas ex y distintos medios de comunicación

"No lo considero una persona tóxica, no. Fue un gran aprendizaje. Fue una súper experiencia, la verdad en su momento me lo gocé. Nos queremos muchísimo, le tengo mucho aprecio", señaló la modelo. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm