Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Bad Bunny ¿Por qué ingresó de emergencia al hospital? Estas son las razones

Recientemente Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar pues el cantante de trap apareció en la portada de la revista Play Boy y fue nombrado como el compositor del año

ESPECTÁCULOS

·

La noche de ayer jueves 09 de julio de 2020 Bad Bunny nuevamente se convirtió en tendencia mundial y en esta ocasión no se debió a sus polémicas canciones o su reciente nombramiento como el mejor compositor.

El conejo malo se convirtió en noticia debido a su ingreso de emergencia al Doctor Centers Hospital la tarde de ayer.

Te puede interesar: ¿Quién es ese conejo? Bad Bunny posa para Play Boy y este es el resultado: FOTOS

¿Por qué fue hospitalizado?

De acuerdo con distintos medios Benito Antonio Martínez nombre real del cantante puertorriqueño ingresó al hospital alrededor de las 13:30 horas del jueves con un fuerte dolor abdominal.

Fue alrededor de las 14:30 horas que Bad Bunny fue intervenido, de acuerdo con medios esta intervención quirúrgica tuvo una duración de aproximadamente una hora y hora y media.

Hasta el momento se rumora que el intérprete de “Safaera” fue intervenido por una apendicitis, y que deberá reposar de 4 a 5 días en el hospital.

Cabe mencionar que nadie del equipo de trabajo de Bad Bunny o algún familiar han confirmado o desmentido esta información.

Fanáticos del conejo malo, piden una explicación o información sobre el estado de salud de su cantante favorito pues está a punto de cumplirse 24 horas sin saber cómo se encuentra Bad Bunny.

Se espera que en las próximas horas sea el propio cantante quien publique en sus redes sociales cómo se encuentra de salud o bien, la gente cercana a él que publique algún comunicado informando lo qué le sucedió al compositor del año.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Te puede interesar: ¿Por qué Spotify eliminó “Safaera” de Bad Bunny de su plataforma?