Haz tu denuncia aquí

¡Oh la la, señor francés! los hijos de Angélica Vale NO hablan español por esta razón

ESPECTÁCULOS

·

Angélica Vale ha causado revuelo en las redes sociales debido a sus recientes declaraciones, en las que asegura que sus hijos no hablan mucho el español, ya que se les dificulta.

En un video en su canal de YouTube, la protagonista de La Fea Más Bella volvió a grabar junto a su madre Angélica María debido a la pandemia por coronavirus (Covid-19).

En su clip que realizó en vivo, recibió varias críticas de la razón por las que sus hijos, Angélica y Daniel Nicolás no se expresaban en el idioma natal de su madre.

[nota_relacionada id=853674]
FOTO: INSTAGRAM

“Saben mucho español pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza”, reconoció la actriz Angélica María.

Por su parte, la actriz indicó que su hija si habla español pero cuando esta estaba más pequeña tuvo un problema muy fuerte de pronunciación, por lo que le cuesta mucho trabajo.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1270388938432294916?s=20

"Tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo", especificó Angélica Vale.

Angélica Vale se fue a vivir desde el 2018 a los Estados Unidos junto a su familia y madre, ya que formó parte del elenco de Monólogos de la Vagina en Manhattan.

Durante el video la actriz explicó que sus hijos además de inglés también hablan francés, sin embargo, practican menos el español

"Cuando estudias francés, inglés y español es muy difícil", agregó Angélica María.

[nota_relacionada id=1031456]
https://www.youtube.com/watch?v=an3ts0Iykc4&feature=emb_title
[nota_relacionada id=1076856]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA