Haz tu denuncia aquí

La Casa de Papel: Ella es la hermosa esposa de 'Helsinki” en la vida real

ESPECTÁCULOS

·

Para todos los fans de la serie e incluso para los que no lo son, no es un secreto que esta producción española marcó un cambio significativo en la vida de todos los actores que en ella participan, como es el caso del actor de origen serbio Darko Peric, quién a través de su papel de “Helsinki” ahora es mundialmente reconocido.

A pesar de que antes de su aparición en esta exitosa serie Peric era poco conocido, en cada oportunidad atrapa más a la audiencia con sus actuaciones e incluso cuenta con muchas cualidades que sorprenden a cualquiera.

Pocos lo saben pero este exitoso actor es políglota y pude hablar con fluidez serbio, rumano, inglés y castellano.

[nota_relacionada id=1066485]

Su hermosa esposa “Roxi”

Poco se sabe sobre la vida personal de este actor, sin embargo, entre tanto misterio solo se conoce que desde hace años está casado con “Roxi”, una mujer quien a pesar de ser bastante reservada con las cámaras, desde que son pareja lo ha apoyado incondicionalmente en todo lo referente a su crecimiento profesional, además es muy activa en Instagram donde tiene una página gastronómica.

Poco antes de la filmación de la primera temporada de La Casa de Papel, Darko y Roxi  tuvieron una hija y se mudaron a España en 2004 , curiosamente gran parte de los tatuajes de su mujer se los hizo él mismo.

[nota_relacionada id=1068233]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/898694273946818

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb