Haz tu denuncia aquí

Además de Dulce María estos actores de Rebelde ya son mamás y papás: FOTOS

Varios estudiantes del "Elite Way School" ahora ya se convirtieron en amorosos padres

ESPECTÁCULOS

·

Este lunes 8 de junio Dulce María dio a conocer que se convertirá en madre por primera vez, y los fanáticos de la cantante no caben de la emoción pues le han mandado mensajes por medio de sus redes sociales felicitando a la exintegrante de RBD.

Sin embargo, la maternidad y paternidad no solamente ha sorprendido a Dulce María, pues otros actores que participaron en “Rebelde” ya se convirtieron en papás.

Foto: IG @dulcemaria

A continuación te presentamos a los actores que fueron el amor platónico de muchos jóvenes mientras estudiaban en “Elite Way School” y que hoy ya se han convertido en unos padres amorosos.

[nota_relacionada id=1076556]

Anahí

La actriz, que interpretó a la consentida Mía Colucci, se casó con el exgobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco en abril de 2015, y juntos procrearon a dos hijos, Manuelito y Emiliano.

Foto: IG @anahi

Alfonso Herrera

Poncho dio vida a “Miguel Arango” quien dentro de la trama se enamoró profundamente de “Mía”, el actor debutó como padre del pequeño Daniel en 2016.

Foto: IG @ponchohd

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez quien dio vida a “Luján” en Rebelde, recientemente anunció que está en la espera de su primer bebé.

Foto: IG @zoraidagomezmx

[nota_relacionada id=1070641]

Karla Cossío

Karla, interpretó a “Pilar Gandía” la hija del director del “Elite Way School” y aunque al principió “Pilar” no era muy querida al finalizar la historia se convirtió en una de las favoritas y pieza clave de “Rebelde”; en el año 2015 Karla se convirtió en mamá de una hermosa niña, la actriz poco comparte de su faceta como madre en redes sociales.

Foto: IG @karcossio

Allison Lozz

Aunque Allison no forma parte del elenco original de “Rebelde” interpretó a “Bianca” en la segunda temporada; Lozz se alejó de los reflectores en el año 2010 cuando contrajo matrimonio con Eliú Gutiérrez muy pronto ambos procrearon a dos pequeñas niñas de nombre London y Sydney.

Foto: Especial

Derick James

Tampoco pertenece al elenco original, su participación como “Santos Echagüe” robó corazones de miles de fanáticos. Actualmente James es papá de un pequeño niño de nombre Romeo.

Foto: TW @DerrickJOficial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=684282]