Haz tu denuncia aquí

Lucero nos muestra su casa y es un reflejo fiel de su PERSONALIDAD

ESPECTÁCULOS

·

La etapa de aislamiento, derivada de la pandemia por Covid-19, en la que sigue sumergida buena parte de la humanidad, ha sido aprovechada por muchos famosos para acercarse aún más con sus seguidores e incrementar el vínculo con sus fans, Lucero ha sido una de ellas.

Mediante sus redes sociales, Lucero ha incrementado su actividad para reconectarse con sus fanáticos y acrecentar el vínculo que cuidadosamente se ha preocupado en formar; Lucero ha aprovechado la cuarentena para compartir secretos que pocos conocían de su vida personal mediante videos publicados en su Instagram, así como mensajes de apoyo a quienes, al igual que ella, permanecen aislados en sus casas debido a la crisis de salud.

[nota_relacionada id=1048230]

Reconectarse con sus seguidores

Por todos es sabido que Lucero cuenta con una gran cantidad de fanáticos que la quieren, admiran y siguen en cada paso que da, y la cuarentena no ha sido impedimento alguno para seguirle demostrando su apoyo constante. Este año la cantante cumplió cuatro décadas de carrera, tanto en los escenarios como en la televisión, y para celebrarlo Lucero ya tenía diversos proyectos en puerta, sin embargo se han pospuesto.

https://www.instagram.com/p/CBHPjY0Fwox/

https://www.instagram.com/p/CA1mje4Fa8j/

De manera constate, Lucero recuerda ese acompañamiento que ha tenido siempre por parte de sus seguidores en estos 40 años y no duda en expresarles su agradecimiento y fiel apoyo; por ello les recuerda que la circunstancia actual solo es temporal y solo espera el retorno a la nueva normalidad para reanudar sus actividades pospuestas, las cuales incluyen presentaciones y conciertos.

https://www.instagram.com/p/CA0jc6RlQFB/

https://www.instagram.com/p/CAqGp7Ull01/

Lucero disfruta con “Electricidad”

Este fin de semana Lucero compartió un video en su Instagram en el cual aparece bailando en pijama al ritmo de su éxito “Electricidad”; como escenario eligió su sala de estar, por lo que muchos de sus seguidores pudieron conocer una parte de su casa, un espacio que contrario a lo que muchos esperarían, sobresale por ser sencillo y alejado de todo lujo.

https://www.instagram.com/p/CAlAwCqFpJJ/

https://www.instagram.com/p/CAg4NJdlxqh/

Fiel a la personalidad de Lucero, su casa pareciera ser un reflejo de su personalidad; sencilla y sutil; la sala de estar permanece decorada con algunas fotos familiares y una guitarra en la pared. El video generó reacciones de forma inmediata en sus fans, quienes le respondieron con comentarios de cariño.

[nota_relacionada id=1074868]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr