Haz tu denuncia aquí

¿Qué fue de Daniela Aedo? Así luce hoy la protagonista de "Carita de Ángel"

ESPECTÁCULOS

·

La joven actriz Daniela Aedo fue la protagonista de la telenovela "Carita de Ángel", producción que gozó de gran éxito en el 2000 debido al impacto que tuvo en los niños.

[nota_relacionada id=1073250]

La telenovela producida por Televisa a cargo de Nicandro Díaz catapultó a Daniel Aedo hacia la fama cuando tenía apenas 4 años de edad, y se posicionó como una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B5REgR0nDzs/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente la actriz tiene 25 años y se alejó por un tiempo de los reflectores para dedicarse a estudiar su carrera profesional en “Berklee”, convirtiéndose en una gran cantante y compositora.

https://www.instagram.com/p/B-xoSPjH0dZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante volvió a la actuación y ha participado en diversos programas de Televisa “Como dice el dicho” y “Velo de novia”. 

Su carrera musical

Daniela Aedo ha demostrado su talento en la música y por ello decidió estudiarlo en Estados Unidos. Ahora es ella quien compone e interpreta sus canciones.

Invisibles” y “Frágil” son dos de las canciones con las que ha demostrado su gran talento y conquistado a sus fans, quienes la siguen desde pequeña. 

https://www.youtube.com/watch?v=Guy1CRKQpJw
[nota_relacionada id=1073345]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg