Haz tu denuncia aquí

¿Problemas? Amanda Miguel y Diego Verdaguer separados durante cuarentena

ESPECTÁCULOS

·

Amanda Miguel reveló estar separa de su esposo Diego Verdaguer durante la cuarentena, la cantante señaló que ella se encuentra en California en compañía de su hija, Ana Victoria.

[nota_relacionada id=1071516]

Debido a la cuarentena por el Covid-19, la cantante argentina ha decidido junto con su esposo mantenerse alejados con la finalidad de evitar el contagio.

La cantante de 64 años reveló que en 45 años de matrimonio con el también cantante Diego Verdaguer son pocas las veces en las que se han mantenido separados por tanto tiempo: "Él es muy inquieto, es un hombre inquieto".

Sin embargo, en entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, la cantante dijo sentirse tranquila con la decisión y tomará este tiempo para descansar y tomarse un respiro.

Agradecida con México

La cantante recordó su llegada a México cuando aún era muy joven, y dijo haberse enamorado de inmediato de la cultura y la gente, con quien aún está agradecida por haberla recibido.

Tengo un gran agradecimiento por México pues llegue muy joven y me hice Amanda Miguel aquí (...) Mi corazón le pertenece al pueblo de México".

Al preguntarle sobre la inspiración para sus canciones, la cantante aseguró que todos ellas son de corazón y hablan sobre situaciones que ha experimentado a lo largo de su vida y trayectoria.

[nota_relacionada id=1071401]

En breve escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg